Llámanos al 01 8000 517424

Buscar no site

CAMPAÑA

Campaña


VER DETRÁS DE CAMARAS

AMERICANINO es una marca JeansWear de moda urbana, fundada en 1975 por Gegé Schiena, quien quiso crear en su país un nombre que utilizara lo mejor de las dos culturas; la comodidad y calidad de los americanos con el estilo y diseño de los italianos, para el mundo.

Los dos indios (nativos americanos) representan las dos caras de la historia, América y Europa, la tradición y el progreso, el pasado y el futuro, lo masculino y lo femenino. La tensión entre opuestos se convierte en la fuerza que alimenta nuestra evolución y enriquece nuestro producto.

AMERICANINO es como el DENIM, se adapta, evoluciona, cambia y se transforma de acuerdo al momento que vive, buscando siempre su esencia: libertad, frescura y juventud.

Vivimos nuestro propio mundo y en él desarrollamos nuestra cotidianidad: Ir a la universidad, al bar, compartir con la familia, ver una película con los amigos o cualquier actividad que enmarque nuestro estilo de vida.

AMERICANINO es la opción para los ciudadanos del mundo, con espíritu joven, urbanos, reales, comprometidos y orgullosos de expresarse como son, es para todos los días, y para cada ocasión. Apostamos por un producto versátil, cómodo, con identidad propia, que nos permita un estilo de vida auténtico y relajado en la sociedad de hoy.

AMERICANINO presenta un fascinante universo de denim interpretado por personajes muy urbanos con un estilo de vida juvenil y fresco. Es un concepto inspirado y enmarcado en el denim, como origen y esencia de la marca, representado en una innovadora línea de índigo que responde a las tendencias de moda alrededor del mundo y se consolida como la propuesta más importante de la marca en la actualidad.
Las principales marcas jeanswear se valen de la versatilidad del índigo para generar nuevas siluetas, desde el skinny hasta el boyfriend. De esta manera, el denim destaca su fortaleza en ser un generador de estilo, que al ser mezclado con un polo tradicional o con un top de noche, se transforma y nos ofrece un estilo diferente.
El denim trasciende de los tradicionales jeans para evolucionar a otras siluetas: vestidos, shorts, bermudas, camisas, chaquetas y faldas de todos los largos.
La prenda mas democrática de la historia de la moda, demuestra una vez más su versatilidad sin límites, ofreciendo una amplia gama de color que va desde el azul más profundo hasta el ice.