Camisa manga corta cuello camisero para hombre
819G002-BLA110601
$ 189.900$ 75.960
0% InterésPagando a 3 cuotas.
Cargando...
Ver cuotas...
Cargando...
Talla: S
XS
S
M
L
XL
XXL
Guía de tallas
Esta camisa de manga corta es perfecta para el hombre moderno que busca comodidad y estilo. Confeccionada en 100% algodón, ofrece una sensación suave y transpirable, ideal para mantenerte fresco durante todo el día. Su diseño incluye un cuello clásico y un ajuste regular que se adapta a cualquier ocasión. Los dos bolsillos frontales con botones y un discreto bordado en uno de ellos añaden un toque de elegancia. Las costuras visibles en los bordes de los bolsillos y la botonadura completa frontal complementan su estilo clásico.
El modelo viste una talla L
Las tonalidades de la imagen pueden variar según la resolución y tipo de pantalla
Recomendaciones: Combínala con jeans o pantalones chinos para un look casual, o con un blazer para un estilo más formal.
¿Cómo se siente?: La camisa se siente suave y cómoda gracias a su confección en algodón, permitiendo una excelente transpirabilidad.
¿Cómo es el fit?: Camisa de manga corta con cuello clásico, ajuste regular, dos bolsillos frontales con botones, bordado discreto en uno de los bolsillos, costuras visibles en los bordes de los bolsillos y la botonadura, botonadura completa frontal.
¿Cómo se usa?: Ideal para eventos casuales, reuniones informales o un día de oficina relajado.
Fabricante / importador: COMODIN S.A.S.
País de Fabricación: HECHO EN COLOMBIA
Registro SIC: 800069933
Composición: Prenda: 100% Algodon
Color: Blanco
Lavado: OTROS: Lavar separadamente. OTROS: Planchar solo por el revés. OTROS: No planchar los accesorios. CUIDADO TEXTIL PROFESIONAL: No limpieza en seco. BLANQUEADO: No usar blanqueador. PLANCHADO: Planchar a una temperatura máxima de la base de 110 ºC, sin vapor. Planchar con vapor puede causar daño irreversible. OTROS: Lavar por el revés. OTROS: No retorcer ni exprimir. OTROS: No remojar. LAVADO: Temperatura máxima de lavado 30 ºC. Proceso muy moderado. SECADO: Secado en tendedero a la sombra. SECADO: No secar en máquina.
Cambios y devoluciones