RESUMEN DE COMPRA

TOTAL

*El costo del envío será visible en el proceso de pago

IR A PAGAR

| Americanino Ropa

Camisas

Camisas

ESTA COMBINACIÓN DE FILTROS NO HA ARROJADO NINGÚN RESULTADO.

Las camisas son posiblemente la prenda más versátil dentro del guardarropa masculino. Ya sea que estés buscando una camisa blanca manga larga, el clásico infalible para crear looks sobrios y minimalistas, o una camisa Slim fit para generar un efecto mucho más actual siempre podrás encontrar una propuesta que se adapte con precisión a todas tus exigencias. Cualquiera de nuestras alternativas puede adquirir un espíritu elegante o más relajado dependiendo de la ocasión y nuestros diferentes fits te permiten seleccionar desde las siluetas más clásicas, hasta las oversize y más modernas que se han convertido en un nuevo básico imprescindible.

Dentro de nuestras colecciones siempre tendrás a tu alcance camisas Classic fit de corte recto, las más cómodas y que armonizan plenamente con todo tipo de cuerpos; nuestra silueta Slim fit, por otro lado, es ideal para los amantes de las propuestas más juveniles y funciona como ninguna para crear looks informales que irradian un espíritu muy despreocupado. Confeccionadas en tejidos Premium como el Oxford y la franela de algodón, tienes múltiples opciones para que explores nuevas texturas y le des un acabado retro o mucho más elegante a tus conjuntos de diario y fin de semana. Si buscas otras maneras de reinventar tu estilo, prueba con nuestras camisas de cuello nerú o resort para hacer combinaciones que resultan más frescas, pero que te ofrecen el mismo grado de versatilidad.

Uno de los aspectos más importantes en el diseño de nuestras camisas es los colores y patrones que empleamos para ofrecerte en cada colección alternativas totalmente originales y en sintonía con las tendencias de la moda global masculina. Desde las infaltables camisas leñadoras hasta las camisas estilo cargo cuya paleta de colores refleja el espíritu de la temporada, cuentas siempre con varios modelos perfectamente adaptables a cualquier ocasión de uso. Nuestras camisas denim para hombre son otra de nuestras grandes prendas insignia, que también puedes usar como tercera pieza para complementar tus conjuntos de fin de semana más despreocupados.

En Americanino estamos comprometidos con la moda sostenible y nos hemos dedicado a mejorar nuestros hábitos de producción, para ofrecerte cada vez una mayor selección de prendas amigables con el planeta que han disminuido significativamente la cantidad de agua y químicos empleados en su confección. A través de la utilización de fibras como el poliéster reciclado y los pigmentos minerales hemos logrado permanecer como una marca líder en la proposición de las últimas tendencias, al tiempo que mantenemos la promesa de reducir nuestro impacto en el medio ambiente promoviendo así un estilo de vida libre y sobre todo consciente de lo que nos rodea.

AMERICANINO usa cookies para darte la mejor experiencia de navegación. Al navegar en el sitio estás aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política has click aquí.
Entiendo