RESUMEN DE COMPRA

TOTAL

*El costo del envío será visible en el proceso de pago

IR A PAGAR

Camisetas

Camisetas

Categorías

ORDENAR POR

Camisetas para Hombre

ESTA COMBINACIÓN DE FILTROS NO HA ARROJADO NINGÚN RESULTADO.

En Americanino contamos con una amplia selección de camisetas y polos para hombre, elaboradas en tejidos Premium de la más alta calidad que ofrecen un acabado totalmente agradable al tacto y mucho más resistente en el tiempo. Nuestros diseñadores trabajan cada temporada para elaborar las mezclas de tejidos más sofisticadas, que al combinar tanto fibras recicladas como de origen natural te proporcionan el mayor confort al tiempo que contribuyen a disminuir nuestro impacto en el medio ambiente. Creemos en la moda sostenible y nos hemos dedicado a ampliar cada vez más nuestra oferta de propuestas conscientes, donde podrás encontrar desde bases en mezcla de algodón orgánico hasta camisetas confeccionadas en cáñamo o fibra de bambú.


Con cada colección te presentamos varias opciones para que explores nuestras diferentes siluetas: el classic fit es nuestra propuesta tradicional de corte recto, imprescindible a la hora de crear looks sobrios que se ajustan con precisión a todo tipo de cuerpos; la silueta Slim es más ajustada y funciona perfecto para quienes prefieren lucir un estilo mucho más entallado y nuestra silueta oversize, mucho más de tendencia, presenta un corte sobredimensionado ideal para crear looks casuales que irradian un indiscutible espíritu urbano. Desde una camiseta básica blanca hasta una camiseta tie dye o cuello en V, tenemos todos los modelos posibles para satisfacer las necesidades del hombre aventurero y libre.


Nuestras polos son otras de nuestras prendas insignia Americanino. Reinventadas una temporada tras otra con nuevas propuestas de estampados y paletas de color que van en sintonía con las tendencias de moda globales, tendrás siempre a tu disposición desde los esenciales de línea que combinan fácilmente con todo, hasta los modelos más vanguardistas que completados con apliques gráficos redefinen el significado de la elegancia informal. Ya sea que busques nuestra silueta classic de siempre o nuestra silueta Slim para generar un efecto más actual, son muchos los nuevos estilos que podrás explorar como nuestras polo con cuello nerú o nuestros modelos terminados con colorante índigo.


Sin importar el estilo con el que te identifiques las camisetas vintage con técnicas de estampación textil o las camisetas manga larga de corte más relajado, se moldean con total versatilidad a tus necesidades del día a día. Ya sea que las combines con una camisa oversize por encima o con una chaqueta de cuero para generar un efecto más sofisticado siempre tendrás una prenda perfectamente adecuada para cada ocasión de uso. Escoge entre nuestra línea de esenciales para construir looks minimalistas y sobrios; nuestra línea Blue Warriors repleta de alternativas con la combinación óptima entre sostenibilidad y estilo, o nuestra inconfundible línea Heritage que terminará cualquier conjunto con el toque emblemático Americanino.

AMERICANINO usa cookies para darte la mejor experiencia de navegación. Al navegar en el sitio estás aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política has click aquí.
Entiendo