Jeans para hombre

Rompe esquemas y libérate de lo común con nuestros jeans para hombre; creados para almas aventureras como la tuya.

Filtros
Filtrado por:
Fit
Marca
Silueta
Sub-Categoría
Talla
Tono
Gama de Precios

Jeans para hombre

El Denim lo apropiamos y transformamos en una cultura que busca nuevas alternativas para darle a todos los hombres, prendas que van más allá de lo común, con las que explorar sea sinónimo de conexión entre su espíritu y el mundo.

La originalidad con la que vemos la moda masculina nos hace pensar fuera de la caja. Es por esto que tenemos jeans para hombre en diferentes fits, estilos y colores, conservando ese toque particular que cada uno posee y que expresa con total libertad.

Aquí, reunimos siluetas de tiro bajo como la slim, skinny y tapered, caracterizadas por tener ajuste perfecto en caderas y muslos con variaciones en la pierna y bota, siendo estas súper ajustadas, ligeramente holgadas o amplias, haciéndolas perfectas para looks modernos, urbanos y casuales.

Nuestra apuesta también incluye opciones con corte por encima de la cintura, como relaxed, slim and straight y straight, que dan ese extra de comodidad, gracias a su entalle en la parte media inferior, con pierna y bota rectas, que permiten hacer dobladillos, quedando muy bien en aquellos de onda clásica o formal.

Jeans de hombre de moda

Somos fieles a la moda masculina llevada al siguiente nivel implementando acabados únicos. Es así como, nuestros jeans de moda para hombre tienen complementos modernos como lavados con matices envejecidos en costuras, rotos localizados en rodillas y muslos, bigotes sobresalientes en tobillos, pretinas clásicas, bolsillos con parches y generación de texturas que darán esa vibra arriesgada y diferente.

Al estar diseñados en una gran variedad de tonos como el índigo, gris y negro, nuestras propuestas se convertirán en las herramientas para hacer de tu imagen, una fuente de inspiración.

Proteger la madre tierra también hace parte de nuestro ADN, por lo que tendrás jeans confeccionados no solo con materiales de excelente calidad sino también, con fibras que ayudan a dar un respiro al planeta. Algodón orgánico y poliéster reciclado son una muestra de los textiles que utilizamos en nuestra fabricación y con los que reafirmamos el compromiso para aportar al cuidado y protección del entorno.

Conéctate con americanino.com.co y selecciona entre los jeans para hombre de esta colección aquellos con los que serás, ¡único con el universo! Atrévete, descubre y ve por más.