RESUMEN DE COMPRA

TOTAL

*El costo del envío será visible en el proceso de pago

IR A PAGAR

| Americanino Ropa

Jeans

Jeans

ESTA COMBINACIÓN DE FILTROS NO HA ARROJADO NINGÚN RESULTADO.

Los jeans son la base de cualquier armario masculino actual, pues gracias a su versatilidad se adaptan con precisión a todas las ocasiones de uso y los estilos. En cada una de nuestras colecciones podrás encontrar desde los denim jeans más clásicos que usarás indudablemente una vez tras otra, hasta los modelos más innovadores que terminados con lavados sostenibles y procesos de manualidad artesanales ofrecen un carácter mucho más exclusivo. Sabemos lo importante que para ti es la variedad y por eso nos hemos enfocado en diseñar propuestas para todos los gustos: jeans rotos de última tendencia, jeans skinny o Slim fit y los infaltables jeans azul claro, todos elaborados a través de procesos de confección manuales con fibras de la más alta calidad.

Prueba con la silueta Oregon, nuestros jeans clásicos para hombre, que gracias a su construcción con tiro medio y diseño de corte recto desde la cadera hasta los tobillos ofrece un efecto minimalista y perfectamente adaptable a cualquier tipo de cuerpo; nuestra silueta Detroit con talle alto y de corte más amplio en la pierna es una alternativa infalible para crear looks business-casual muy sofisticados; para dar una sensación mucho más moderna y arriesgada nuestras siluetas Orleans y St. Louis, diseñadas con talle bajo y de corte Slim desde la cadera hasta los tobillos, son la alternativa más indicada; con los Missouri de corte súper ajustado crearás conjuntos de fin de semana perfectos y nuestro fit San Diego, holgado en la cadera y más ajustado desde la entrepierna hasta los tobillos, te brinda la combinación perfecta entre estilo y confort.

En Americanino trabajamos con fábricas a nivel internacional con las cuales desarrollamos tejidos altamente tecnológicos, para otorgarte piezas únicas que resisten en el tiempo y se acomodan con impecabilidad a tus necesidades del día a día. Hemos logrado transformar la experiencia de comprar jeans para convertirla en un proceso mucho más consciente y totalmente satisfactorio.

Descubre otras maneras de experimentar con estos esenciales del fondo de armario a través de nuestros colores y lavados de temporada; los jeans azul oscuro se convierten en la opción más apropiada para crear looks casuales con el toque justo de elegancia, mientras que un jean negro funciona como esa prenda atemporal que le aporta el mayor toque de actitud a los conjuntos de fin de semana. Los jeans jogger funcionan como la base perfecta para los looks de estilo deportivo y con nuestras propuestas experimentales dotarás tus composiciones jeanswear de una esencia totalmente original. Sin importar el ánimo con el que te identifiques, en Americanino siempre podrás encontrar un par diseñado especialmente para ti.

AMERICANINO usa cookies para darte la mejor experiencia de navegación. Al navegar en el sitio estás aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política has click aquí.
Entiendo