RESUMEN DE COMPRA

TOTAL

*El costo del envío será visible en el proceso de pago

IR A PAGAR

| Americanino Ropa

Camisas

Camisas

ESTA COMBINACIÓN DE FILTROS NO HA ARROJADO NINGÚN RESULTADO.

Diseñadas para causar impacto nuestras propuestas de camisas para mujer te ofrecen temporada tras temporada diferentes opciones que se adaptan con precisión a todas las preferencias y los estilos. Dentro de nuestras colecciones siempre podrás encontrar alternativas con las últimas tendencias de la moda global, combinadas con prendas clásicas y perfectamente atemporales que por siempre permanecerán relevantes en el guardarropa femenino. En Americanino creemos en la moda sostenible y por eso trabajamos con la mayor dedicación para presentarte cada vez una mayor oferta de piezas amigables con el medio ambiente, que obtenemos a partir del reciclaje de tejidos de alta calidad o fibras naturales y mucho más agradables con la piel como el TENCEL™ o el LENZING™ ECOVERO™.

La camisa indicada puede hacerte ver y sentir como tu mejor versión. Ya sea que estés en busca de una blusa ligera para dar vida a tus looks bohemios de ensueño, o de una camisa más estructurada para generar un efecto mucho más formal, tienes múltiples diseños a tu alcance presentados en una amplia combinación de tejidos Premium con los que puedes jugar para inventar combinaciones infinitas que se moldean por completo a tus necesidades del día a día. ¿Cómo usar nuestras propuestas infaltables de la temporada? Prueba mezclando una camisa oversize por encima de unos shorts en denim y tu camiseta gráfica favorita o inclínate por un look más sofisticado al combinar una camisa cuello Henley con unos pantalones casuales.

Explora nuestras diferentes siluetas para dar un aire fresco y vanguardista a tu estilo de diario: las camisas clásicas funcionan perfecto a la hora de hacer composiciones más infalibles y versátiles, mientras que nuestros diseños oversize juegan con las proporciones para crear looks que se destacan por su originalidad y sutileza. Ya sea con una túnica intervenida con delicados apliques bordados, o una camisa más elegante con mangas abullonadas, estos estilos son para las apasionadas por la moda que a la vez disfrutan de sentirse libres y vivir con practicidad.

Siempre encontrarás dentro de nuestras colecciones camisas de algodón terminadas con colorante índigo, que además de ser especialmente fáciles de combinar se han convertido en una de nuestras prendas célebres. Reinventadas una temporada tras otra descubrirás modelos terminados con las más delicadas tradiciones artesanales, hasta piezas híper modernas con siluetas crop que funcionan como el complemento más apropiado para mezclar con tus jeans de talle alto favoritos. Escoge entre propuestas estampadas o de colores sólidos, o empieza a implementar nuestras camisas unisex dentro de tus infaltables del fondo de armario. Hay cientos de alternativas para que sigas rediseñando tu estilo infinitamente.

AMERICANINO usa cookies para darte la mejor experiencia de navegación. Al navegar en el sitio estás aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política has click aquí.
Entiendo