RESUMEN DE COMPRA

TOTAL

*El costo del envío será visible en el proceso de pago

IR A PAGAR

| Americanino Ropa

Camisetas

Camisetas

ESTA COMBINACIÓN DE FILTROS NO HA ARROJADO NINGÚN RESULTADO.

En Americanino contamos con una amplia selección de camisetas y tops para mujer, donde podrás encontrar desde las últimas tendencias de la moda global femenina hasta los clásicos imprescindibles en cualquier armario, que sobreviven al paso del tiempo y funcionan como la base perfecta de las combinaciones casuales o más refinadas. Te presentamos diferentes cortes y novedosas mezclas entre texturas de la más alta calidad para que reinventes indefinidamente tu estilo de diario y las adaptes a todas tus necesidades.

En nuestras colecciones te presentamos siempre con alternativas para cada ocasión. Cada una de nuestras siluetas te permite explorar nuevas combinaciones posibles donde el juego con las proporciones se convierte en el elemento principal; el classic fit te ofrece un ajuste cómodo y armoniza perfectamente con todo tipo de cuerpos; el Slim fit es nuestra silueta más ajustada y funciona como el complemento más apropiado para mezclar con tus jeans anchos favoritos; las camisetas oversize son un nuevo esencial del armario femenino que gracias a su diseño de corte sobredimensionado resultan además de prácticas especialmente versátiles y nuestra silueta crop top de largo recortado hasta la cintura es sin dudas una pieza imprescindible para mezclar con tus pantalones de talle alto preferidos.

Estamos comprometidos con la moda sostenible por lo que trabajamos con dedicación para ofrecerte cada vez más alternativas de prendas, que además de ser mucho más respetuosas con el planeta resultan más agradables al contacto con la piel. Cada temporada incluimos dentro de nuestro repertorio tejidos como el algodón reciclado, el LENZING™ ECOVERO™ o el cáñamo, que poseen propiedades antibacterianas y térmicas naturales, por lo que además de ser biodegradables se adaptan a cualquier temperatura otorgándote así el nivel más alto de confort. Así mismo, siempre podrás encontrar nuestros esenciales rediseñados en diferentes bases que combinan desde el algodón peruano hasta el lino con diferentes composiciones.

Cada una de nuestras propuestas ha sido cuidadosamente desarrollada por nuestro equipo de diseñadores, quienes a través de diferentes técnicas de estampación e intervenciones con bordados artesanales le confieren a cada prenda un aire renovado y la convierten en una pieza única, cargada de significado y estilo. Escoge entre modelos frescos con una esencia boho, camisetas gráficas con acabados envejecidos para aportar un toque vintage a tus looks, o inclínate por una camiseta básica con cuello alto para aportarle el toque justo de elegancia y sobriedad a cualquier conjunto. Sin importar el estilo que quieras proyectar, en nuestros diseños encontrarás una camiseta pensada especialmente para ti.

AMERICANINO usa cookies para darte la mejor experiencia de navegación. Al navegar en el sitio estás aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política has click aquí.
Entiendo