Chaleco ajuste regular cuello en V para hombre | Tienda Online
icono de galletaUtilizamos cookies

AMERICANINO usa cookies para darte la mejor experiencia de navegación. Al navegar en el sitio estas aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política has click aquí.

Ropa HombreChaquetas y ChalecosChaleco ajuste regular cuello en V para hombre

Chaleco ajuste regular cuello en V para hombre

892H000-VER190510
$ 299.900

0% InterésPagando a 3 cuotas.

Cargando...

Ver cuotas...

Cargando...
Loading...Loading...Loading...
Talla: L
S
M
L
XL

Guía de tallas

Este chaleco es una prenda versátil y funcional, confeccionada con un 88% de nylon y 12% de elastano, lo que le otorga una estructura liviana y cómoda. Su diseño utilitario se destaca por un ajuste regular, con un cuello en V que aporta un toque moderno y elegante. El chaleco cuenta con grandes bolsillos cargo que son tanto funcionales como amplios, ideales para llevar tus pertenencias esenciales. El zipper frontal facilita su uso y añade un elemento práctico al diseño. Con un forro 100% poliéster, esta prenda es perfecta para el hombre moderno que busca estilo y funcionalidad.

Recomendaciones: Combínalo con una camiseta básica y jeans para un look casual, o con una camisa de botones y pantalones chinos para un estilo más formal.

¿Cómo se siente?: El chaleco se siente ligero y cómodo, permitiendo libertad de movimiento gracias a su composición de nylon y elastano.

¿Cómo se usa?: Ideal para eventos casuales o reuniones informales, este chaleco se adapta a diferentes ocasiones gracias a su diseño versátil.

Fabricante / importador: COMODIN S.A.S.

País de Fabricación: HECHO EN COLOMBIA

Registro SIC: 800069933

Composición: FORRO: 100% POLIESTER PRENDA: 88% NYLON 12% ELASTANO

Color: Verde

Lavado: BLANQUEADO: No usar blanqueador. OTROS: No retorcer ni exprimir. SECADO: No secar en máquina. LAVADO: Temperatura máxima de lavado 30 ºC. Proceso muy moderado. OTROS: No planchar los accesorios. OTROS: Planchar solo por el revés. PLANCHADO: Planchar a una temperatura máxima de la base de 110 ºC, sin vapor. Planchar con vapor puede causar daño irreversible. OTROS: No remojar. OTROS: Lavar por el revés. SECADO: Secado en tendedero a la sombra. CUIDADO TEXTIL PROFESIONAL: No limpieza en seco. OTROS: Lavar separadamente.

Cambios y devoluciones