Buzo regular cuello tortuga para hombre | Tienda Online
icono de galletaUtilizamos cookies

AMERICANINO usa cookies para darte la mejor experiencia de navegación. Al navegar en el sitio estas aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política has click aquí.

Ropa HombreBuzosBuzo regular cuello tortuga para hombre

Buzo regular cuello tortuga para hombre

881H001-GRI134303
$ 299.900$ 134.955

0% InterésPagando a 3 cuotas.

Cargando...

Ver cuotas...

Cargando...
Loading...Loading...Loading...
Talla: L
XS
S
M
L
XL

Guía de tallas

Este buzo es una prenda esencial para cualquier armario masculino. Confeccionado con una mezcla de 70% algodón, 24% poliéster y 6% elastano, ofrece una sensación de suavidad y ligereza. Su diseño incluye un cuello tortuga y un cierre tipo zipper, lo que lo hace ideal para un look casual y cómodo. El ajuste regular y los hombros ligeramente caídos proporcionan un estilo relajado, perfecto para el uso diario.

  • El modelo viste una talla L.

  • Las tonalidades de la imagen pueden variar según la resolución y tipo de pantalla.

Recomendaciones: Este buzo es una adición esencial a tu armario por su versatilidad y estilo. Combínalo con jeans para un look casual o con pantalones de vestir para un estilo más formal.

¿Cómo se siente?: El buzo se siente suave y liviano, proporcionando una sensación de confort durante todo el día.

¿Cómo es el fit?: Cuello tortuga, cierre tipo zipper, ajuste regular, color sólido, estampado localizado, banda elástica en la parte inferior.

¿Cómo se usa?: El ajuste regular y los hombros ligeramente caídos hacen que este buzo sea ideal para el uso diario, ya sea para una salida casual o para estar cómodo en casa.

Fabricante / importador: COMODIN S.A.S.

País de Fabricación: HECHO EN COLOMBIA

Registro SIC: 800069933

Composición: PRENDA: 70% ALGODON 24% POLIESTER 6% ELASTANO

Color: Gris

Lavado: CUIDADO TEXTIL PROFESIONAL: No limpieza en seco. OTROS: Planchar solo por el revés. SECADO: No secar en máquina. LAVADO: Temperatura máxima de lavado 30 ºC. Proceso muy moderado. OTROS: No planchar los accesorios. OTROS: Lavar separadamente. OTROS: No retorcer ni exprimir. OTROS: No remojar. BLANQUEADO: No usar blanqueador. SECADO: Secado en tendedero a la sombra. PLANCHADO: Planchar a una temperatura máxima de la base de 110 ºC, sin vapor. Planchar con vapor puede causar daño irreversible. OTROS: Lavar por el revés.

Cambios y devoluciones