Jean Mujer Flare Tiro Medio | Tienda Online
icono de galletaUtilizamos cookies

AMERICANINO usa cookies para darte la mejor experiencia de navegación. Al navegar en el sitio estas aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política has click aquí.

Ropa MujerJeansJean Mujer Flare Tiro Medio

Jean Mujer Flare Tiro Medio

339H913-AZU174429
$ 319.900

0% InterésPagando a 3 cuotas.

Cargando...

Ver cuotas...

Cargando...
Loading...Loading...Loading...
Talla: 4
4
6
8
10
12
14

Guía de tallas

Este jean flare de tiro medio en denim combina una silueta amplia con caída suelta, logrando que te veas estilizada sin perder comodidad. Perfecto para crear outfits urbanos y relajados, es ideal si buscas un fit moderno que se adapta al movimiento diario. Los bolsillos clásicos y las costuras visibles realzan el look auténtico del clásico denim. El tacto suave gracias a la mezcla de algodón y lyocell aporta sensación ligera todo el día. Apuesta por este jean para armar tu closet de dailywear: combínalo con camisas oversized o tops ajustados según tu plan.

  • La modelo viste una talla 6.

  • Las tonalidades de la imagen pueden variar según la resolución y tipo de pantalla.

Recomendaciones: Combina con tenis o botas para resaltar la bota flare; ideal con camisetas estampadas o camisas básicas.

¿Cómo se siente?: Sensación fresca, ligera y suave gracias a la mezcla de algodón y lyocell.

¿Cómo es el fit?: Denim suave, silueta flare amplia, tiro medio, bolsillos clásicos, costuras visibles

¿Cómo se usa?: Dailywear: recomendado para looks diarios casuales en ciudad.

Fabricante / importador: COMODIN S.A.S.

País de Fabricación: HECHO EN COLOMBIA

Registro SIC: 800069933

Composición: PRENDA: 60% ALGODON 40% LYOCELL

Color: Azul

Lavado: SECADO: Secado en tendedero a la sombra. SECADO: No secar en máquina. LAVADO: Temperatura máxima de lavado 40 ºC. Proceso normal. OTROS: No remojar. BLANQUEADO: No usar blanqueador. OTROS: Lavar por el revés. CUIDADO TEXTIL PROFESIONAL: No limpieza en seco. PLANCHADO: No planchar. OTROS: Lavar con colores similares. OTROS: Lavar separadamente.

Cambios y devoluciones