Pantalón Straight tiro medio para hombre | Tienda Online
icono de galletaUtilizamos cookies

AMERICANINO usa cookies para darte la mejor experiencia de navegación. Al navegar en el sitio estas aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política has click aquí.

Ropa HombrePantalonesPantalón Straight tiro medio para hombre

Pantalón Straight tiro medio para hombre

839G001-CAF191420
$ 309.900
Cargando...

Ver cuotas...

Cargando...
Loading...Loading...Loading...
Talla: 28
28
30
32
34
36

Guía de tallas

Este pantalón straight para hombre está confeccionado en 100% algodón, ofreciendo un diseño cómodo y ligero. Su estilo tipo cargo con bolsillos adicionales y costuras dobles le da un toque robusto y funcional. Ideal para eventos casuales o un día relajado en la ciudad, este jean se adapta perfectamente a cualquier ocasión.

  • El modelo viste una talla 32

  • Las tonalidades de la imagen pueden variar según la resolución y tipo de pantalla

Recomendaciones: Combínalo con una camiseta básica y tenis para un look casual, o con una camisa y botas para un estilo más arreglado.

¿Cómo se siente?: El jean se siente cómodo y ligero gracias a su confección en algodón, permitiendo libertad de movimiento.

¿Cómo es el fit?: Diseño wide con caída suelta, tipo cargo con bolsillos adicionales, costuras dobles, zipper, presillas para cinturón, tejido símil denim.

¿Cómo se usa?: Ideal para eventos casuales, salidas con amigos o un día relajado en la ciudad.

Lavar a máquina con agua fría, no usar blanqueador, secar a la sombra, planchar a temperatura media si es necesario.

Fabricante / importador: COMODIN S.A.S.

País de Fabricación: HECHO EN COLOMBIA

Registro SIC: 800069933

Composición: Prenda: 100% Algodon

Color: Café

Lavado: OTROS: No remojar. PLANCHADO: Planchar a una temperatura máxima de la base de 200 ºC. SECADO: No secar en máquina. OTROS: Lavar por el revés. OTROS: No planchar los accesorios. LAVADO: Temperatura máxima de lavado 40 ºC. Proceso normal. SECADO: Secado en tendedero a la sombra. OTROS: Planchar solo por el revés. BLANQUEADO: No usar blanqueador. CUIDADO TEXTIL PROFESIONAL: No limpieza en seco.

Cambios y devoluciones