Vestido corto en algodón corte evasé | Tienda Online
icono de galletaUtilizamos cookies

AMERICANINO usa cookies para darte la mejor experiencia de navegación. Al navegar en el sitio estas aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política has click aquí.

Ropa MujerVestidosVestido corto en algodón corte evasé

Vestido corto en algodón corte evasé

379G001-AZU174021
$ 289.900$ 156.546
Cargando...

Ver cuotas...

Cargando...
Loading...Loading...Loading...
Talla: M
XS
S
M
L
XL

Guía de tallas

Este vestido corto de denim moda es una pieza esencial para cualquier armario femenino. Confeccionado con una mezcla de algodón, lyocell, poliéster y viscosa, ofrece una estructura resistente y un movimiento fluido. Su diseño de corte evasé se ajusta al torso y se ensancha en la falda, creando una silueta femenina y elegante. La botonadura frontal y las costuras visibles acentúan su forma, mientras que la falta de bolsillos y pretina marcada le dan un acabado limpio y continuo.

  • El modelo viste una talla S

  • Las tonalidades de la imagen pueden variar según la resolución y tipo de pantalla

Recomendaciones: Combínalo con unos tacones para un look más sofisticado o con tenis para un estilo casual. Añade una chaqueta ligera para los días más frescos.

¿Cómo se siente?: El vestido se siente estructurado pero con un movimiento fluido gracias a su confección en denim.

¿Cómo es el fit?: Corte evasé, botonadura frontal, costuras visibles, sin bolsillos, sin pretina marcada, denim clásico.

¿Cómo se usa?: Ideal para eventos casuales o reuniones informales, este vestido es perfecto para cualquier ocasión donde quieras lucir elegante y cómoda.

Lavar a máquina a 40 ºC, proceso normal. No usar blanqueador. No planchar. No limpieza en seco. Secar en tendedero a la sombra. Lavar por el revés y con colores similares. No remojar.

Fabricante / importador: COMODIN S.A.S.

País de Fabricación: HECHO EN COLOMBIA

Registro SIC: 800069933

Composición: PRENDA: 34% ALGODON 34% LYOCELL 21% POLIESTER 11% VISCOSA

Color: Azul

Lavado: PLANCHADO: No planchar. BLANQUEADO: No usar blanqueador. CUIDADO TEXTIL PROFESIONAL: No limpieza en seco. SECADO: No secar en máquina. OTROS: No remojar. OTROS: Lavar con colores similares. SECADO: Secado en tendedero a la sombra. OTROS: Lavar por el revés. OTROS: Lavar separadamente. LAVADO: Temperatura máxima de lavado 40 ºC. Proceso normal.

Cambios y devoluciones