Camisa manga larga cuello camisero para mujer | Compra Online
icono de galletaUtilizamos cookies

AMERICANINO usa cookies para darte la mejor experiencia de navegación. Al navegar en el sitio estas aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política has click aquí.

Ropa MujerCamisasCamisa manga larga cuello camisero para mujer

Camisa manga larga cuello camisero para mujer

612G001-BEI151215
$ 229.900$ 114.950

0% InterésPagando a 3 cuotas.

Cargando...

Ver cuotas...

Cargando...
Loading...Loading...Loading...
Talla: L
XS
S
M
L
XL

Guía de tallas

Esta camisa de manga larga con cuello camisero es una prenda esencial para cualquier armario femenino. Confeccionada en 100% algodón, ofrece una sensación ligera y natural al tacto. Su corte recto y ligeramente ajustado proporciona una silueta clásica y un poco acortada, ideal para un look elegante y sofisticado. Los contrastes en el cuello y puños blancos añaden un toque distintivo y moderno.

  • La modelo viste una talla S

  • Las tonalidades de la imagen pueden variar según la resolución y tipo de pantalla

Recomendaciones: Combina esta camisa con un pantalón de vestir oscuro y tacones para un look formal, o con jeans y tenis para un estilo más casual.

¿Cómo se siente?: La camisa se siente ligera y natural gracias a su confección en algodón, ofreciendo comodidad durante todo el día.

¿Cómo es el fit?: Corte recto y ligeramente ajustado, sin bolsillos visibles, costuras simples y rectas, botones en la parte frontal, sin trabillas visibles.

¿Cómo se usa?: Ideal para reuniones de trabajo, eventos formales o salidas casuales donde se requiera un toque de elegancia.

Fabricante / importador: COMODIN S.A.S.

País de Fabricación: HECHO EN COLOMBIA

Registro SIC: 800069933

Composición: Prenda: 100% Algodon

Color: Beige

Lavado: BLANQUEADO: No usar blanqueador. OTROS: Lavar separadamente. OTROS: Lavar por el revés. PLANCHADO: Planchar a una temperatura máxima de la base de 110 ºC, sin vapor. Planchar con vapor puede causar daño irreversible. SECADO: Secado en tendedero a la sombra. SECADO: No secar en máquina. LAVADO: Temperatura máxima de lavado 30 ºC. Proceso muy moderado. OTROS: No remojar. OTROS: Planchar solo por el revés. CUIDADO TEXTIL PROFESIONAL: No limpieza en seco. OTROS: No retorcer ni exprimir. OTROS: No planchar los accesorios.

Cambios y devoluciones