Chaqueta regular cuello en V bolsillos | Tienda Online
icono de galletaUtilizamos cookies

AMERICANINO usa cookies para darte la mejor experiencia de navegación. Al navegar en el sitio estas aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política has click aquí.

Ropa HombreChaquetas y ChalecosChaqueta regular cuello en V bolsillos

Chaqueta regular cuello en V bolsillos

822H080-VER190516
$ 649.900
Cargando...

Ver cuotas...

Cargando...
Loading...Loading...Loading...
Talla: L
XS
S
M
L
XL

Guía de tallas

Perfecta para pasar del trabajo a tus planes casuales, esta chaqueta te acompaña en cualquier momento. Llévala sobre una camiseta básica o camisa ajustada para climas templados y logra combinaciones urbanas que no pasan desapercibidas. El fit regular y su estructura ligera la hacen práctica para tu día a día sin sacrificar estilo, gracias a sus dos bolsillos frontales funcionales y cierre seguro con cremallera y botones.

  • El modelo viste una talla M.

  • Las tonalidades de la imagen pueden variar según la resolución y tipo de pantalla.

Recomendaciones: Ideal si buscas una prenda adaptable que te acompañe en jornadas activas y te ayude a completar combinaciones casuales con facilidad.

¿Cómo se siente?: Textura suave al tacto y peso ligero, ideal para mantenerse fresco sin perder estilo.

¿Cómo es el fit?: Fit regular, cuello en V estructurado, dos bolsillos frontales utilitarios, cierre seguro con cremallera y botones, algodón liviano de fácil cuidado

¿Cómo se usa?: Úsala sobre una camiseta básica o camisa ajustada, perfecta para días de clima templado.

Fabricante / importador: JOHN URIBE E HIJOS S.A.

País de Fabricación: HECHO EN CHINA

Registro SIC: 890940122

Composición: PRENDA: 100% ALGODON FORRO: 100% ALGODON

Color: Verde

Lavado: OTROS: No planchar los accesorios. LAVADO: Temperatura máxima de lavado 40 ºC. Proceso normal. BLANQUEADO: No usar blanqueador. SECADO: No secar en máquina. SECADO: Secado en tendedero a la sombra. CUIDADO TEXTIL PROFESIONAL: No limpieza en seco. PLANCHADO: Planchar a una temperatura máxima de la base de 200 ºC. OTROS: Planchar solo por el revés. OTROS: Lavar por el revés. OTROS: No remojar.

Cambios y devoluciones