Buzo oversize cuello tortuga para hombre | Compra Online
icono de galletaUtilizamos cookies

AMERICANINO usa cookies para darte la mejor experiencia de navegación. Al navegar en el sitio estas aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política has click aquí.

Ropa HombreBuzosBuzo oversize cuello tortuga para hombre

Buzo oversize cuello tortuga para hombre

889G004-VER194914
$ 269.900$ 161.940
Cargando...

Ver cuotas...

Cargando...
Loading...Loading...Loading...
Talla: M
XS
S
M
L
XL

Guía de tallas

Este buzo oversize es perfecto para quienes buscan comodidad y estilo en una sola prenda. Confeccionado con una mezcla de 65% algodón y 35% poliéster, ofrece una textura suave y duradera. El cuello tortuga con zipper añade un toque de versatilidad, permitiendo ajustar el nivel de abrigo según la ocasión. Ideal para eventos casuales o reuniones informales, este buzo se adapta a cualquier estilo personal.

  • El modelo viste una talla L

  • Las tonalidades de la imagen pueden variar según la resolución y tipo de pantalla

Recomendaciones: Combínalo con jeans rectos y tenis para un look relajado, o con pantalones chinos y zapatos para un estilo más pulido.

¿Cómo se siente?: El buzo se siente pesado y cálido, proporcionando una sensación de abrigo y confort.

¿Cómo es el fit?: Buzo de silueta cerrada y ajuste oversize. Presenta un cuello tortuga con zipper, bordado gráfico y una caída natural hasta la cadera.

¿Cómo se usa?: Ideal para ocasiones casuales, reuniones informales o salidas de fin de semana.

Lavar a una temperatura máxima de 30 ºC con un proceso muy moderado. Secar en tendedero a la sombra. Planchar solo por el revés a una temperatura máxima de 110 ºC, sin vapor. No usar blanqueador ni secar en máquina. Lavar separadamente y por el revés. No remojar ni retorcer.

Fabricante / importador: COMODIN S.A.S.

País de Fabricación: HECHO EN COLOMBIA

Registro SIC: 800069933

Composición: PRENDA: 65% ALGODON 35% POLIESTER

Color: Verde

Lavado: OTROS: Planchar solo por el revés. LAVADO: Temperatura máxima de lavado 30 ºC. Proceso muy moderado. OTROS: No planchar los accesorios. SECADO: Secado en tendedero a la sombra. PLANCHADO: Planchar a una temperatura máxima de la base de 110 ºC, sin vapor. Planchar con vapor puede causar daño irreversible. OTROS: Lavar separadamente. OTROS: Lavar por el revés. CUIDADO TEXTIL PROFESIONAL: No limpieza en seco. OTROS: No remojar. OTROS: No retorcer ni exprimir. BLANQUEADO: No usar blanqueador. SECADO: No secar en máquina.

Cambios y devoluciones