Camiseta slim manga corta cuello polo para hombre | Tienda Online
icono de galletaUtilizamos cookies

AMERICANINO usa cookies para darte la mejor experiencia de navegación. Al navegar en el sitio estas aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política has click aquí.

Ropa HombrePolosCamiseta slim manga corta cuello polo para hombre

Camiseta slim manga corta cuello polo para hombre

809G082-CRU120304
$ 159.900$ 79.950
Cargando...

Ver cuotas...

Cargando...
Loading...Loading...Loading...
Talla: XS
XS
S
M
L
XL
XXL

Guía de tallas

Esta camiseta de ajuste slim es perfecta para el hombre moderno que busca estilo y comodidad. Confeccionada con 96% algodón y 4% elastano, ofrece una sensación suave y ligera al contacto con la piel. El diseño incluye un logo bordado en el pecho y un contraste en el cuello y borde de las mangas, aportando un toque distintivo y elegante. Ideal para ocasiones casuales o reuniones informales, esta camiseta es una adición versátil a cualquier armario.

  • El modelo viste una talla L

  • Las tonalidades de la imagen pueden variar según la resolución y tipo de pantalla

Recomendaciones: Combínala con jeans o pantalones chinos para un look casual. Para un estilo más formal, úsala con un blazer y zapatos de cuero.

¿Cómo se siente?: La prenda se siente suave y ligera, gracias a su composición de algodón y elastano, proporcionando comodidad durante todo el día.

¿Cómo es el fit?: Ajuste slim que define la forma del cuerpo sin ser ceñido. Logo bordado en el pecho, contraste en cuello y mangas, tapeta con botones.

¿Cómo se usa?: Ideal para eventos casuales, reuniones informales o salidas de fin de semana.

Fabricante / importador: COMODIN S.A.S.

País de Fabricación: HECHO EN COLOMBIA

Registro SIC: 800069933

Composición: PRENDA: 96% ALGODON 4% ELASTANO

Color: Crudo

Lavado: LAVADO: Temperatura máxima de lavado 30 ºC. Proceso muy moderado. OTROS: No remojar. SECADO: No secar en máquina. OTROS: Planchar solo por el revés. OTROS: No planchar los accesorios. OTROS: Lavar separadamente. SECADO: Secado en tendedero a la sombra. BLANQUEADO: No usar blanqueador. OTROS: Lavar por el revés. PLANCHADO: Planchar a una temperatura máxima de la base de 110 ºC, sin vapor. Planchar con vapor puede causar daño irreversible. OTROS: No retorcer ni exprimir. CUIDADO TEXTIL PROFESIONAL: No limpieza en seco.

Cambios y devoluciones