Jean Regular Medio para hombre
551H005-AZU174429
$ 259.900$ 181.930
Cargando...
Ver cuotas...
Cargando...
Talla: 28
28
30
32
34
36
38
Guía de tallas
Este jean de corte regular es ideal para quienes buscan comodidad y estilo en una sola prenda. Confeccionado en un 99% de algodón y 1% de elastano, ofrece una sensación ligera y permite una movilidad óptima. Su diseño recto y cómodo es perfecto para un look relajado, mientras que los bolsillos clásicos y las costuras reforzadas añaden funcionalidad y durabilidad.
El modelo viste una talla 32
Las tonalidades de la imagen pueden variar según la resolución y tipo de pantalla
Recomendaciones: Combínalo con una camiseta básica y tenis para un look casual, o con una camisa y zapatos para un estilo más pulido.
¿Cómo se siente?: El jean se siente ligero y cómodo, permitiendo una movilidad sin restricciones.
¿Cómo es el fit?: Diseño regular con caída suelta en las piernas, recto y cómodo. Presenta bolsillos clásicos delanteros y traseros, costuras visibles reforzadas, y un cierre de botón y cremallera. Incluye trabillas para cinturón.
¿Cómo se usa?: Ideal para eventos casuales, reuniones informales o un día relajado en la ciudad.
Lavar por el revés a una temperatura máxima de 40 ºC. No planchar, no usar blanqueador, secar en tendedero a la sombra. No limpieza en seco. Lavar con colores similares y no remojar.
Fabricante / importador: COMODIN S.A.S.
País de Fabricación: HECHO EN COLOMBIA
Registro SIC: 800069933
Composición: Prenda: 99% Algodon 1% Elastano
Color: Azul
Lavado: OTROS: Lavar por el revés. PLANCHADO: No planchar. BLANQUEADO: No usar blanqueador. SECADO: Secado en tendedero a la sombra. CUIDADO TEXTIL PROFESIONAL: No limpieza en seco. LAVADO: Temperatura máxima de lavado 40 ºC. Proceso normal. OTROS: Lavar con colores similares. OTROS: No remojar. SECADO: No secar en máquina. OTROS: Lavar separadamente.
Cambios y devoluciones