Top regular lyocell efecto desgastado | Compra Online
icono de galletaUtilizamos cookies

AMERICANINO usa cookies para darte la mejor experiencia de navegación. Al navegar en el sitio estas aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política has click aquí.

Ropa MujerCamisasTop regular lyocell efecto desgastado

Top regular lyocell efecto desgastado

311H000-AZU114604
$ 169.900$ 122.328
Cargando...

Ver cuotas...

Cargando...
Loading...Loading...Loading...
Talla: L
XS
S
M
L
XL

Guía de tallas

Este top de lyocell es perfecto para quienes buscan un estilo casual y moderno. Con un ajuste regular y un diseño sin mangas, ofrece comodidad y frescura. Su efecto desgastado en azul claro le da un toque único y versátil, ideal para cualquier ocasión.

  • No visible; la prenda parece ser un top.

  • Denim ligero con efecto acid wash.

Recomendaciones: Este top es una adición esencial a tu armario. Su versatilidad permite combinarlo fácilmente con jeans, faldas o pantalones cortos, adaptándose a diferentes estilos y ocasiones.

¿Cómo se siente?: La prenda se siente ligera y suave al tacto, gracias a su composición de lyocell, proporcionando una sensación de frescura y comodidad durante todo el día.

¿Cómo es el fit?: Fabricado en 100% lyocell, este top es liviano y transpirable. Presenta un cuello redondo y un largo corto, con costuras visibles que añaden un detalle contrastante.

¿Cómo se usa?: El ajuste regular de este top lo hace ideal para actividades cotidianas y eventos informales. Es perfecto para usar en climas cálidos o como una capa base en climas más frescos.

Fabricante / importador: COMODIN S.A.S.

País de Fabricación: HECHO EN COLOMBIA

Registro SIC: 800069933

Composición: PRENDA: 100% LYOCELL

Color: Azul

Lavado: BLANQUEADO: No usar blanqueador. OTROS: Planchar solo por el revés. CUIDADO TEXTIL PROFESIONAL: No limpieza en seco. OTROS: Lavar separadamente. OTROS: No remojar. SECADO: Secado en tendedero a la sombra. LAVADO: Temperatura máxima de lavado 30 ºC. Proceso muy moderado. SECADO: No secar en máquina. OTROS: No retorcer ni exprimir. PLANCHADO: Planchar a una temperatura máxima de la base de 110 ºC, sin vapor. Planchar con vapor puede causar daño irreversible. OTROS: Lavar por el revés. OTROS: No planchar los accesorios.

Cambios y devoluciones