RESUMEN DE COMPRA

TOTAL

*El costo del envío será visible en el proceso de pago

IR A PAGAR

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Si haces parte de NACIÓN ÍNDIGO ten en cuenta que:

 

  • Los beneficios se otorgarán siempre y cuando te encuentres activo en el territorio.
  • No aplica para las tiendas Americanino de la ciudad de Bucaramanga (no se acumulan compras realizadas en estas tiendas ni se redimen beneficios en ellas).
  • Los descuentos, obsequios e invitaciones indicados en el plan de lealtad son personales e intransferibles para el titular activo del territorio.
  • La comunicación de los beneficios se realizará vía mail y/o SMS.
  • Beneficios no canjeables por dinero en efectivo, tarjeta regalo, bonos o donaciones.
  • Americanino podrá dar por terminado el programa denominado NACION INDIGO en cualquier tiempo, por lo tanto, con la terminación del programa las compras y cantidad de facturas que hubieren sido acumulados por cada cliente dejarán de existir, sin que Americanino incurra en ningún incumplimiento o tenga que pagar o indemnizar a ninguno de los clientes que dejen de acumular las compras y cantidad de facturas.
  • Se tendrán en cuenta las compras realizadas en tiendas físicas Americanino (excepto Bucaramanga), tienda online Americanino (https://www.americanino.com/) y whatsapp Americanino, estas compras deben ser realizadas con tu número de documento registrado en nuestra base de datos y en el período comprendido entre el 1ro de enero al 31 de diciembre y del 1ro de julio al 30 de junio del año inmediatamente anterior a la fecha de corte.
  • Al registrarte estás aceptando la Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales de Comodin S.A.S https://www.americanino.com/sobre-el-sitio/tratamiento-datos

BENEFICIOS/TERRITORIO:

 

Obsequio de cumpleaños:

Obsequio exclusivo para las personas que pertenecen al Territorio Índigo. Se indicará qué es el obsequio en un correo electrónico enviado en el mes del cumpleaños de la persona activa en el territorio.  Se tendrá un mes a partir de la fecha de recepción del correo para reclamar el obsequio en tiendas físicas Americanino a nivel Nacional. Al momento de la redención es indispensable presentar la imagen enviada al correo electrónico registrado, en el que se confirma el Territorio al que perteneces y, la cédula de ciudadanía física para escanearla. Obsequio personal e intransferible para el beneficiario del territorio Índigo. El beneficiario del obsequio debe firmar la planilla “Recepción de Obsequio” al momento de la entrega. Obsequio no canjeable por dinero.

 

Obsequio por aniversario en el Territorio:

Obsequio exclusivo para las personas que pertenecen por más de un año consecutivo al Territorio Índigo u Océano. Al momento de cumplir un año en el territorio se indicará a través de un correo electrónico qué es el obsequio y dónde y cuándo puedes ir a reclamarlo. Al momento de la redención es indispensable presentar la imagen enviada al correo electrónico registrado, en el que se confirma el Territorio al que perteneces y, la cédula de ciudadanía física para escanearla. Obsequio personal e intransferible para el beneficiario del territorio Índigo u Océano. El beneficiario del obsequio debe firmar la planilla “Recepción de Obsequio” al momento de la entrega. Obsequio no canjeable por dinero.

 

Pasaporte AMERICANINO:

El pasaporte Americanino es un beneficio dado a todas las personas que pertenecen a Nación Índigo, donde por la compra de 5 prendas de referencia seleccionada podrás reclamar la sexta (referencia seleccionada) totalmente gratis. Se tendrán en cuenta las compras realizadas dentro del año siguiente a la activación del Pasaporte Americanino. El Pasaporte Americanino se activará al momento de ingresar al territorio. Las referencias seleccionadas se identificarán en un correo enviado a la persona activa en el territorio. Para reclamar la prenda obsequio es indispensable presentar el correo electrónico en el cual se confirmará que puede acercarte a una tienda Americanino (salvo Bucaramanga) para redimir el obsequio. El cliente podrá reclamar el obsequio dentro del mes siguiente de realizada la última compra que completa el requisito. Las prendas compradas deben estar asociadas al número de documento registrado en nuestra base de datos. No se tendrán en cuenta las prendas que se cambien. Para hacer efectiva la redención debe haber recibido los 5 correos donde se indica la acumulación de cada prenda en el pasaporte. El pasaporte tiene la validez de 1 año, tiempo en el que puedes acumular las 5 prendas para la redención de la sexta prenda. El beneficio otorgado, no es acumulable con otras promociones ni canjeable por dinero en efectivo. Obsequio personal e intransferible para el beneficiario del territorio Índigo, Océano y Aqua. El beneficiario del obsequio debe firmar la planilla “Recepción de Obsequio” al momento de la entrega.

 

Tiempo para realizar cambios:

Siempre y cuando cumplas con la Política de Cambios, que puedes consultar en https://www.americanino.com/sobre-el-sitio/cambios-devoluciones, tendrás:

 

  • Los clientes que pertenecen al territorio Índigo tienen 60 días calendario para realizar un cambio
  • Los clientes que pertenecen al territorio Océano tienen 40 días calendario para realizar un cambio
  • Los clientes que pertenecen al territorio Aqua tienen 30 días calendario para realizar un cambio

 

Talleres AMERICANINO: Personal Shopper y Moda

Beneficio exclusivo para los clientes pertenecientes al territorio Océano e Índigo. Los talleres Americanino se realizarán cada año y serán conferencias o talleres prácticos, virtuales o presenciales, en los que se hablarán de temas de interés. Por medio de un correo electrónico te comunicaremos la convocatoria, forma de inscripción y tema a tratar en el taller.

 

Sorpresa en el Look Book Virtual

Beneficio exclusivo para los clientes pertenecientes a Nación Índigo. El Look Book Virtual es la propuesta de moda con prendas de la nueva colección que se envía al correo inscrito en Nación Índigo. Adjunto a este correo se indicará que es la sorpresa y donde y cuando la puedes reclamar. Sorpresa personal e intransferible para el beneficiario del territorio Índigo, Aqua u Océano. Sorpresa no canjeable por dinero. No acumulable con descuentos, promociones y/o beneficios adicionales.

 

Preventa exclusiva en eventos seleccionados

Preventa exclusiva para las personas que pertenecen al territorio Océano e Índigo. Se informará previo al evento a través del correo electrónico y/o SMS.

 

Vive las nuevas colecciones con experiencias y beneficios sorpresa

Exclusivo para clientes pertenecientes al territorio Índigo. Cada año se realizará un evento, presencial o virtual, para promocionar el lanzamiento de la nueva colección. Para este evento se diseñará una experiencia y un beneficio, que serán comunicados a través del correo electrónico y/o SMS previo al evento.

 

Primicia en capsulas y colecciones especiales de la marca

Beneficio exclusivo para los clientes pertenecientes al territorio Índigo. Preventa de colecciones capsulas y/o colecciones especiales. La fecha se informará previo al lanzamiento a través del correo electrónico y/o telemercadeo.

 

Invitación a eventos seleccionados de la marca

Beneficio exclusivo para los clientes pertenecientes a Nación Índigo. Por medio de un correo electrónico te comunicaremos la convocatoria, forma de inscripción y tema a tratar en el evento.

 

Beneficio de cumpleaños

En el mes de tu cumpleaños recibe un 25% de descuento si perteneces al territorio aqua o 30% de descuento si perteneces al territorio océano o 35% de descuento si perteneces al territorio índigo). Aplica en prendas de la marca Americanino. Exclusivo tiendas físicas Americanino, whatsapp Americanino y tienda online www.americanino.com. En tienda física el descuento aplica presentando y escaneando tu cédula de ciudadanía física al momento del pago. En tienda online aplica ingresando al carrito de compras el cupón de descuento enviado al correo electrónico registrado. En whatsapp aplica indicando el número de cédula de ciudadanía al asesor al momento del pago. Indispensable presentar la imagen enviada al correo electrónico registrado, en el que se confirma el Territorio al que perteneces. Aplica exclusivamente para clientes pertenecientes a Nación Índigo. El descuento sólo puede ser redimido una vez por persona. No acumulable con otras campañas, promociones y/o descuentos. En caso de garantía o cambio se reconocerá el valor pagado por la prenda. Descuento no redimible ni canjeable por dinero. No aplica en Brandstore, Rappi, Outlet ni Falabella. No aplica para la compra de bono regalo, accesorios ni zapatos Americanino.

 

Beneficios sorpresa si pagas SU Pay

Beneficio exclusivo para los clientes pertenecientes a Nación Índigo que tengan y/o soliciten el crédito Su Pay. Por medio de un correo electrónico te comunicaremos el beneficio, la forma de acceder a este y donde reclamarlo. Beneficio no canjeable por dinero. No acumulable con descuentos, promociones y/o beneficios adicionales. Para acceder al estudio de crédito es indispensable presentar la cédula de ciudadanía física. Ningún beneficio aplica para el costo de la financiación ni el aval. Exclusivo tiendas físicas Americanino de Medellín, Rionegro, Pereira, Bogotá, Cali, Barranquilla (excepto C.C. Portal del Prado) Manizales, Armenia, Tunja, Villavicencio, Valledupar. No aplica para compras de bono regalo. No acumulable con otros descuentos y/o promociones. La aprobación del crédito Su Pay está sujeto a las políticas de evaluación y aprobación de crédito establecidas por Intercrédito de Colombia S.A.S.

 

Cuota de Manejo gratis de tu tarjeta de crédito Americanino.

Este beneficio es exclusivo para los clientes que se encuentren activos en el territorio Índigo y tengan la Tarjeta de Crédito Aliada a SU activa. La exoneración de la cuota de manejo estará vigente por el tiempo que el cliente pertenezca y se encuentre activo en el territorio Índigo, este tiempo entendido entre el 01 de marzo hasta el 31 de diciembre de 2021. La exoneración de la cuota de manejo comenzará a partir del mes siguiente al que cliente ingrese al territorio Índigo, siempre y cuando el Tarjetahabiente tenga saldo, movimientos en el mes correspondiente y sus estados de cuenta hayan sido generados por el Banco Davivienda S.A. Este beneficio no es redimible en efectivo. Para conocer cómo y dónde obtener cualquiera de las Tarjetas de Crédito aliadas a SU consulta las tiendas participantes en el sitio web www.mundosumas.com/mapa. Tarjeta de Crédito emitida por el banco Davivienda. Para conocer las condiciones tasas y tarifas normales de las tarjetas de crédito ingrese a www.davivienda.com y para mayor información sobre esta promoción consulta al 018000423510, servicioalcliente@mundosumas.com o www.mundosumas.com. La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento comercial

IMPORTANTE: el plan de lealtad Nación Índigo no aplica para empleados de la compañía

 

AMERICANINO usa cookies para darte la mejor experiencia de navegación. Al navegar en el sitio estás aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política has click aquí.
Entiendo