Jean Tapered tiro medio para hombre
539G709-AZU114604
$ 299.900$ 269.910
Cargando...
Ver cuotas...
Cargando...
Talla: 30
28
30
32
34
36
38
Guía de tallas
Este jean tapered es ideal para hombres que buscan un estilo moderno y cómodo. Confeccionado con una mezcla de 65% algodón, 30% poliéster, 3% rayón y 2% elastano, ofrece una prenda resistente y flexible. Su diseño regular y recto se ajusta ligeramente en las piernas, proporcionando un look natural y clásico. Incluye cuatro bolsillos clásicos, dos frontales y dos traseros, reforzados en áreas de tensión para mayor durabilidad. El cierre es de zipper con botón en la cintura, y las presillas son adecuadas para cinturón. El acabado stone wash le da un toque azul deslavado, con leves desgastes en áreas de uso natural.
El modelo viste una talla 32
Las tonalidades de la imagen pueden variar según la resolución y tipo de pantalla
Recomendaciones: Combínalo con una camiseta básica y tenis para un look casual, o con una camisa y zapatos para un estilo más formal.
¿Cómo se siente?: El jean se siente cómodo y flexible, gracias a su composición de materiales que permite libertad de movimiento.
¿Cómo es el fit?: Diseño regular, recto y natural, ligeramente ajustado en las piernas. Bolsillos clásicos reforzados, cierre de zipper con botón, presillas para cinturón, acabado stone wash.
¿Cómo se usa?: Ideal para eventos casuales, salidas con amigos o reuniones informales.
Fabricante / importador: COMODIN S.A.S.
País de Fabricación: HECHO EN COLOMBIA
Registro SIC: 800069933
Composición: PRENDA: 65% ALGODON 30% POLIESTER 3% RAYON 2% ELASTANO
Color: Azul
Lavado: BLANQUEADO: No usar blanqueador. PLANCHADO: No planchar. LAVADO: Temperatura máxima de lavado 40 ºC. Proceso normal. OTROS: Lavar separadamente. OTROS: Lavar por el revés. SECADO: Secado en tendedero a la sombra. SECADO: No secar en máquina. OTROS: Lavar con colores similares. CUIDADO TEXTIL PROFESIONAL: No limpieza en seco. OTROS: No remojar.
Cambios y devoluciones